viernes, 8 de diciembre de 2017

Feed de Mira Grant

Fedd ,se aleja de lo mas manido del género zombie y no me digáis, que ya solo por eso ,hay que darle a la autora un premio..



Lo digo con cero sarcasmo. Eso y que leí un poco por encima la bio de la autora y ¡ vaya freak ! Lo digo también con la mayor admiración . Parece ser que la chica estudia virología, que así de primeras tiene toda la pinta de ser difícil de dejarse las pestañas en los libros.  Bueno, eso y que disfruta con las pelis de terror,vive con sus gatos y que pertenece a un subgénero llamado Filker. Gente muy mal de lo suyo que dentro de una temática oscura ,canta y / o compone folk y las letras hablan de ciencia ficción, fantasía. .por lo visto es un mundo muy cerrado y alejado de lo que escucha la masa...p'a vernos matao..
Yo anduve loca con el libro después de acabado, ¡ me encantó! Tanto que al poco tiempo, pongamos unos meses,ni a los seis llegó , me lo volví a leer . Lo recomendé a mi hermano ,al que también le va el rollo este y no me retiró el saludo ,supongo que por si alguna vez necesita un riñón. ..8)
Seguro que vuestro sentido arácnido ya os ha avisado que el libro para mi es lo más, vamos con los previos.

Resumen trasera del libro

En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.



Mi impresión 
El protocolo para desinfección ,si has tenido contacto con un zombie o su entorno que  ha imaginado la autora ,me parece el mas real y completo de todo lo leído y visto en esta temática . Esa primera toma de contacto con la historia me ganó;  lo admito.
Cuando ahora veo o leo algo de los muertos andantes y no se sigue los pasos de Grant , pienso ¡ que poco vais a durar supervivientes estúpidos! Es la mar de completo y preventivo. 
La historia parte de que han pasado veinte años desde la infección .
Las protagonista , Georgia, es una bloguera - reportera . En la nueva sociedad, el estar informado de forma veraz ha recaido en gran medida en los blogs . Los autores escriben con menos cortapisas que los medios "oficiales ".
Georgia y su hermano Shaun serán contratados por el aspirante a la presidencia de EEUU. Lo que en principio, se preveía cubrir la campaña, se convertirá para los protagonistas en descubrir quien está detrás de los intentos de asesinato del pretendiente a gobernar.


Un relato ,como ya indico arriba muy válido para los amantes del apocalipsis zombie .Escrito de forma fidedigna y con profusión de detalles acerca del virus letal y de la nueva sociedad que emerge tras la infección. Yo de vosotros le daba una oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario