Bloguer@s sin alma

Hace dos años no tenía ni idea de que existía el mundo reseñas. Leía las últimas novedades o varias obras de un mismo autor que me había gustado.Unas veces tenía mas fortuna que otra en mi selección.
Cuando encontré páginas y blogs con  libros reseñados me lanzaba a la lectura sin reservas. Encantada de la vida, en mi entorno no hay mucha gente que disfruten de leer al nivel que a mi me gustaría y verme a un click de rankings , mejores lecturas etc. etc. fue una sobredosis excitante.  Escogía el género que mas me gustaba y si la reseña era positiva, mas bien eran exultantes, pensaba : puede ser que no me guste tanto como indica tal bloguer@ ,pero seguro que con tan buena criticas ,el libro se dejará  leer... Todos los comentarios de la novela en cuestión estaba jalonado de expresiones : electrizante, no apto para cardíacos, trepidante. ..
Unos cuántos libros después, la cosa ya era bastante menos emocionante. Libros muy nuevos, casi todos del año corriente,  pocos con años a sus espaldas.  Me dejé en esa época muchos libros sin leer. Yo! que he sido siempre constante en acabar ,hasta el límite del masoquismo, me sentía fatal.  Tanto tiempo perdido por tener que acabar dejándolo.


Era curioso. Había bloguer@s que todooo lo que leían, era una maravilla.  Que felices deben de ser ,todo lo que caen en sus manos les provee de una lectura fascinante. Daba igual el género que fuera ,el q reseñaran , era siempre oro molido.

Una vez pasado mi deslumbramiento, opté por visitar y visitar blogs nuevos.  Recomendaciones siempre, una y otra vez, los mismos libros , las mismas cosas destacables, iguales alabanzas en los mismos temas...un muermo. Pero ,querid@s ,también hay oasis en el desierto.  Propietari@s de blogs que no bailaban el agua a ¡todo!
Gente con gustos diferentes a los mios, como debe de ser ,pero que todo,  todo, no lo encuentran ni " fascinante "  ni "pierden la respiracion por la emoción" en las tres primeras páginas ,ni caen en éxtasis al final de la obra. Llorera incluida por que se acababa e iban a tener que dejar ir a personajes ya muy queridos y familiares. .. ( todo esto es cierto ,lo he leido en diferentes blogs)
Bloguer@s sin alma, la vendieron por unos cuantos libros de gratis y efímera fama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los siete colores de la sangre de Uwe Willhem