lunes, 18 de diciembre de 2017

Enero : Mes de la novela negra



Pues si, ha llegado la hora de participar en alguna de las iniciativas de los blogs del " establishment " .
Soy habitual del blog Libros que hay que leer , echo un vistazo a las novedades literarias , leo alguna reseña  ( pocas veces coincidimos en lo leído,  pero eso no es problema ) y supe en una visita de su Mes de la novela negra. Aquí las bases http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/12/mes-de-la-novela-negra-enero-con-sorteo.html
 Quiero codearme con bloguer@s que estan muy posicionados y ver si estas dinámicas son divertidas , conocer nuevas lecturas. .. También un punto a favor : compartir diferentes puntos de vista sobre el mismo libro.  Hay veces que yo leo un título,  me quedo con un regusto ,una sensación y busco reseñas del mismo ; en la mayoría de las veces me he quedado pensando : ¿esta persona y yo hemos leido lo mismo?
El primer mes del año 18 ,va a ser potente, un titulo de novela negra. Mi preferida en general pero llevo una etapa que prácticamente solo leo este género,  asi que ¡ magnifique ! El problemilla va a ser por cual decantarme...
Me encantaría que sí os decidís a participar,  dejárais vuestras impresiones del título que escojais en esta entrada o el de la / s reseñas que publique.
Pues nada, nos quedan unos días por delante,  espero que para tod@s,  con buenas expectativas . Id pensando en una lectura prometedora y tanto si nos gusta como si no, daremos buena cuenta de ello.

1° Reseña con la que participo en el reto Aquí
2° Reseña con la que participo en el reto Aquí
3° Reseña con la que participo en el reto Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario